
El domingo pasado por fin, visite el Louvre. Creo que este museo es un lugar al que todos soñamos ir algún día. No solo porque es la casa de obra de arte más famosa del mundo, La mona Lisa, sino porque es un edificio espectacular y muy imponente. Para todos los que leyeron el Codigo DaVinci, es más emocionante aún visitar el lugar donde todo pasó.
El museo en si es ENORME.. tiene tres salas importantes, y en cada una hay cosas interesantes. La entrada por la Piramide de Cristal es impresionante. Yo visité el museo un domingo, y por ser el primer domingo del mes la entrada es libre, ya se imaginarán la cantidad de gente que había.

Aún así, el museo es taan grande, que no causa mucho conflicto. Descubrimos que es mejor entrar por el metro, así te ahorras la cola en la entrada y llegas directamente al vestibulo principal.
La Mona Lisa crea mucha expectativa. Hay mil letreros señalando hacía donde esta, supongo que la mayoría de la gente va especialmente a verla. Cuando llegas.... mmm digamos que puedes sentirte un poco decepcionado, es 5 veces mas pequeña de lo que esperas, y tienes que verla a unos 3 metros de distancia y rodeado de unos 6 guardias que se aseguran de que no tomes

fotos, te muevas o bosteces.
También visté la Venus de Milo, igual de interesante. A esta si le puedes tomar fotos, y temporalmente esta en otra sala porque la suya está siendo remodelada.
Espero regresar el proximo primer domingo del mes para ver todo de nuevo con más calmaaa... jeje